Reggie nos habla sobre los detalles de Nintendo Switch

Nintendo Switch lleva una semana desde su lanzamiento y ha sido la consola mas vendida de Nintendo superando a Nintendo Wii y la Nintendo Ds en cuanto a ventas. Sin embargo a lo largo de la semana se han presentado diversos casos de usuarios que han notado unas pequeñas fallas en la Nintendo Switch, siendo las mas notorias el fallo con la conexion del Joy-Con, las rayaduras en la pantalla al insertar la consola al dock y por supuesto los pixeles muertos; Ante este ultimo asunto Nintendo aclaro que el problema con los pixeles, no es una falla si no algo totalmente normal.

Por otra parte, la revista Time realizo una entrevista a Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America respecto a las fallas que presenta esta nueva consola, y menciono lo siguiente con respecto a la conectividad de los Joy-Cons:

Especificamente en cuanto a la sincronizacion de los Joy-con, todo lo que puedo decirles es que estamos consientes y hemos visto algunos de los reportes. Estamos haciendo muchas preguntas a los consumidores. Es por eso que queremos que los consumidores usen nuestra linea de ayuda, para asi obtener tanta informacion sobre la situacion como sea posible. Asi que estamos en modo investigacion para entender la situaciones y escenarios. Y con esa informacion, observaremos y veremos cual sera el siguiente paso.

Tambien Nintendo aclaro que el numero de solicitud para la reparacion de Joy-Cons no es significativo, y es consistente con lo que han visto al momento de lanzar un nuveo hardware.

En cuanto al asunto de la rayaduras por insertar la Switch en el dock, Reggie Fils-Aime menciono:

Nuevamente, este es el porque estamos animando a los consumidores a contactarnos directamente, hemos hecho, como usted sabe, cientos de eventos, comenzando a estar activos desde enero y mas recientemente los diversos tours donde continuamos llevando el sistema. Tan pronto como oí este reporte, le pregunte a mis equipos: “¿Hemos visto esto en algunas de nuestras experiencias?” Y la honesta respuesta fue no.

Asi que a lo largo de esas experiencias, a traves de todo el acoplamiento y desacoplamiento al dock que hemos hecho, no lo hemos visto. Entonces si hay uno donde esto si suceda, queremos entender mas sobre cual la situacion especifica. Por eso queremos que los consumidores se comuniquen a traves de nuestro sitio de soporte.

Sin duda Nintendo tiene toda la disposicion de crear una experiencia positiva y hacer que su nueva consola sea disfrutada de la mejor manera por sus usuarios, asi que si tu tienes algun problema con tu consola no olvides revisar el sitio de soporte de Nintendo.

Fuente: Time

 

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